Exitoso lanzamiento del Guacamaya Fest Virtual, desde Copán Ruinas

El ¨Guacamaya Fest¨ Copán Virtual, Descúbreme Soy Honduras, es una actividad que genera identidad nacional y que arraiga la fortaleza y orgullo por su país, dijo el Ministro Director del Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), Luis Colindres.

¨SENPRENDE participa en la actividad motivando a la población a que no deje de estar presente en este evento histórico, Honduras necesita el consumo local, apertura local¨, indicó.

La actividad inició este día, y finaliza el domingo 28 de junio de 2020. Se desarrollarán charlas virtuales por arqueólogos, se harán recorridos en diferentes atractivos turísticos, y aviturismo con guías especializados.

¨En el marco de las secuelas negativas que esta pandemia ha dejado en el país, se requiere que todos participemos en la reactivación económica, para eso, es preferir el consumo interno, comprar local¨.

En el marco del festival, como SENPRENDE felicitamos a las organizaciones involucradas para presentar este tipo de oportunidades a los ciudadanos, para dar a conocer las riquezas naturales que existen en el occidente de Honduras.

De acuerdo con el entrevistado, con SENPRENDE y los Centros de Desarrollo Empresarial el Gobierno está presente de manera permanente en la región de Copán.

A criterio de Colindres, en esta zona se tiene uno de los centros históricos catalogados como de los mejores de la región, con galardones internacionales, con nivel científico y metodológico para fortalecer la economía principalmente en el sector turístico.

La invitación a la población para que participen en el festival ¨Guacamaya Fest¨ Copán Virtual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *