Explota Miguel Briceño tras declarar que fue victima de fraude en Libre

Fraude total en las elecciones internas de Libre, borraron los votos de hasta mi familia en una urna donde iban más de 40 familiares los cuales fueron y votaron me borraron todos los votos me pusieron 0, increíble como es que somos la esperanza de cambio en Honduras?
No había dicho nada pero la verdad si me quieren sacar por denunciarlos háganlo por eso me retire de ese movimiento la mayoría son tal para cual.
Tengo mi frente en alto y siempre seguiré en la lucha por mi país, la gente voto por mi y hasta personas de otro partido como el PAC fueron a las urnas de Libre a darme el voto ÚNICAMENTE a mi y tengo las pruebas y aquí mis pueden comentar quienes lo hicieron para confirmar lo que estamos publicando, pero no voy a defender ni dejar de señalar a quienes hacen prácticas que afectan al país no es un partido es Honduras a quien defendemos eso muchos lo olvidadan ya que su interés no es ni Honduras ni el pueblo ni el partido su interés es propio.
 Totalmente evidenciados, a muchos les queda demasiado grande decir fuera corruptos.
Dejen de compartir o subir el video donde los nacionalistas hacen su trabajo, mejor suban el de ustedes que pagaron para dejar en cero a quienes si sacamos votos y ponerse miles ustedes, lo más increíble es que en esas mesas en su mayoría tenemos familia en gran cantidad y les borraron su voto, y su elección, de que corruptos hablan ? Denuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *