Fallo Condenatorio contra cabecillas y miembros de la Mara «18» por cinco asesinatos

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo este día Sentencia Condenatoria en contra de líderes y miembros de la Mara «18» acusados por la comisión de cinco delitos de Asesinato.
Por el crimen en perjuicio de Cristian Miranda se sentenció al cabecilla Norlin Alcides Ardon Varela alias «Lucifer», por Asociación Ilícita.
Por el crimen de Emerson Sanabria alias «Mantequilla» se condenó a Henry Martinez García alias «Maldito», por Asesinato y Asociación Ilícita.
Por la tercera muerte violenta se condenó a Cherri Darlin Guevara alias «La Flaca» y a Elio Guillén Gutiérrez, ambos por Asesinato y Asociación Ilícita, mientras que por el doble crimen de la primas Jeny y Juana Gómez se condenó a Ever Corea Sánchez alias «Evercito», a Jesús Ávila Hernández alias «Chuchito» y a Erwin Cano Gómez alias «Chaparro», por Asesinato y Asociación Ilícita.
Cabe señalar, que en esta causa, cuyos hechos ocurrieron entre los años 2013 y 2014 en Tegucigalpa, la Audiencia de Individualización de la Pena será el próximo 6 de abril, a la 1:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *