Festejo de los 195 años de independencia con show de luces pirotécnicas

Con fervor patriótico y con el fin de llevar alegría e iluminar los departamentos de Honduras en la celebración del 195 aniversario de independencia rumbo al bicentenario, los habitantes de los municipios de las cabeceras centrales recibirán en la plaza central  una dinámica exhibición de  juegos pirotécnicos  los cuales dan un toque destellante en estas ocasiones ante los ojos de cada ciudadano que presenciará el acto.

Un ambiente de entretenimiento y luminosidad presenciarán cada uno de los habitantes con colorido e iluminación en el cielo el show de luces será presentado por las unidades militares de las Fuerzas Armadas de manera simultánea en todas las cabeceras departamentales del país como festejo de independencia y de esta manera buscar el sentimiento patriótico y la unidad en cada uno de los hondureños.

En este sentido, varios cordones de seguridad garantizarán el resguardo a nivel nacional por parte de los miembros de las Fuerzas Armadas y demás instituciones de seguridad para la población hondureña, que  con gozo y alegría celebrarán bajo la iluminación de la demostración  de luces artificiales y la noche cívica, los cuales son el cierre de la conmemoración del 195 aniversario de la independencia patria.

Los juegos pirotécnicos son un aporte de la Industria Militar de las Fuerzas Armadas (IMFFAA). En este sentido la pirotecnia, es uno de los productos de novedad que ofrece la Industria Militar  los que son utilizados frecuentemente  para amenizar en las diferentes actividades y celebraciones que se realizan  a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *