Fiscalía apelará resolución de Juzgado contra hombre por atentar con dos mujeres

San Pedro Sula. Cortés. La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida, presentará un Recurso de Apelación en contra de la resolución dictada por el Juzgado Penal competente, en el sentido de modificarle los delitos por los cuales fue acusado penalmente por el Ministerio Público (MP).

A Héctor Castillo, el MP le presentó Requerimiento Fiscal por el delito de Femicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su compañera de hogar María Enriqueta Madrid.


Además, por el delito de Homicidio en su grado de ejecución de tentativa en contra de su hijastra Alba Luz Madrid y bajo esos cargos en la Audiencia de Declaración de Imputado se le remitió al Centro Penal Sampedrano.

No obstante, en el desarrollo de la Audiencia Inicial, el Juzgado de lo Penal modificó el delito de Femicidio en su grado de Ejecución de Tentativa por el de Homicidio en su grado de Ejecución de Tentativa y el delito de Homicidio por el tipo penal de Lesiones.

En tal sentido, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida presentará el recurso correspondiente ante la Corte de Apelaciones por considerar que existen suficientes elementos para haberle dictado el Auto de Formal Procesamiento por los delitos bajo los cuales fue acusado inicialmente.

La Fiscalía sostiene el grado de parentesco entre el imputado con una de las víctimas, además presentó prueba documental acreditando la serie de heridas que le propinó a ambas mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *