Fue un buen candidato pero “No seguimos soñando con Salvador Nasralla” manifiesta Juan Barahona

Tegucigalpa. Reconocemos que Salvador Nasralla, fue un buen candidato”, pero en realidad “no seguimos soñando con él, confesó el diputado de Libertad y Refundación (Libre) Juan Barahona.

Luego de la derrota sufrida en las elecciones generales anteriores, el perdedor candidato de la Alianza de Oposición (conformada por Libre y Pinu) Salvador Nasralla, decidió separarse de esa coalición para fundar el Partido El Salvador de Honduras (Elsah), cuya inscripción fue solicitada en el Tribunal Supremo Electoral (TSE)

En ese sentido, el parlamentario dijo que sí Nasralla regresa a la Alianza, es posible que se dé ese retorno, pero como candidato “creo que no”.

Reconoció que con la separación tanto Libre como Nasralla perdieron pues no se puede negar que él fue un aspirante con mucha imagen.

Aclaró no obstante, que nosotros aportamos toda la base, los votos y el trabajo en los comicios pasado.

En todo caso, para Libre y Nasralla el retiro no es favorable, porque admitimos que perdemos a una persona con buena imagen en el país, pero son decisiones que se deben respetar, agregó.

“No seguimos soñando con Nasralla, pero reconocemos con mucha valentía que él fue un buen candidato”, reiteró.

“La alianza con Nasralla ya se terminó, pues él ya se encuentra fuera y está organizando su propio partido es una decisión personal”, afirmó.

En ese sentido, espera que el TSE lo inscriba para que él pueda participar en la próxima campaña electoral.

Consideró que en Libre hay muchos líderes con liderazgo nacional y departamental, lo que pasa es que coyunturalmente se dio esa alianza con Nasralla la que fue positiva, porque nos sirvió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *