Fuerzas Armadas Corriendo por La Salud

Con el objetivo de velar por la salud y el bienestar de la población, se realizará la Sexta Media Maratón Nacional de 21 kilómetros denominada “Fuerzas Armadas Corriendo por La Salud” a beneficio de las personas con cáncer.

Esta actividad se realiza en el marco de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, los fondos recaudados serán entregados a la Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer, Centro de Lucha Contra el Cáncer Emma Romero de Callejas, Casa Zulema y el Comité Pro-Ayuda del Hospital San Felipe.

La Secretaria de Defensa Nacional invita a la población a inscribirse en  la media maratón que se realizara este 23 de octubre en las siguientes categorías:
• Especial Única
• Infantil-Juvenil
• General
• Master A, B, C, Femenino y Masculino

La media maratón dará inicio en la Colonia 21 de Octubre, a la altura del desvío a Valle de Ángeles y finalizará en el Campo de Parada de Marte, el valor de la inscripción es de 150 Lempiras.

Esta carrera deportiva se desarrollará simultáneamente en las ciudades de San Pedro Sula, La Ceiba, Puerto Cortés, Santa Rosa de Copán, Juticalpa, Danlí, Choluteca, Marcala, Comayagua y Siguatepeque. Los interesados en participar, deberán avocarse a la unidad militar más cercana para inscribirse.

La Secretaria de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas con este tipo de actividades también tiene como objetivo promover el acercamiento de la sociedad civil con los miembros de la institución militar que de manera permanente trabajan en servir a la patria en distintas tareas de seguridad en beneficio de la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *