Gobierno de Honduras, Condecora al embajador de China-Taiwan Joseph Kuo

El presidente de la República Juan Orlando Hernandez,  galardonó al embajador de China Taiwán, Joseph Y. L. Kuo, con la Orden de Morazán en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata, como un reconocimiento al finalizar su misión diplomática en Honduras..

En la ceremonia realizada en el salón Morazán de Casa Presidencial, el mandatario resaltó los fuertes lazos de amistad que Honduras mantiene con la República de China-Taiwán.

El presidente consideró al embajador Kuo como “un infatigable amigo de Honduras” y capaz de entender “nuestros problemas, desafíos, pero también nuestras potencialidades”.

Por su parte, el embajador Kuo, expresó que es una elevada distinción para Taiwán «Esta condecoración es muy diferente porque marcará en mi vida un antes y un después» acotó.

El diplomático resaltó que «No me designaron para venir a Honduras, fui yo quien escogió venir al país y hoy puedo decir que no me equivoqué porque es de las experiencias más grandiosas que me han pasado en la vida».

«Honduras es un país que no tiene comparación al disfrutar de la calidez que ofrece a todos los que lo visitamos y puedo asegurar que es un país que lucha por mantener un desarrollo sostenible y que ha logrado hacer frente a los problemas con mucho trabajo» puntualizó Joseph Kuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *