Gobierno entrega 3,000 beneficios de Vida Mejor a familias pobres de Comayagua

Tres mil nuevos beneficios del programa Vida Mejor fueron entregados por el presidente Juan Orlando Hernández junto a la primera dama, Ana García de Hernández, para favorecer a las familias más pobres del municipio de Comayagua, en el departamento del mismo nombre, con una inversión de más de 18 millones de lempiras.

 En esta oportunidad, los beneficios llegaron a los hogares del pueblo comayagüense a través del Despacho de la Primera Dama y la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) con la entrega de ecofogones, pisos saludables, techos dignos, pilas y letrinas.

“El paquete de beneficios sociales que estamos entregando hoy en Comayagua me llena de mucha alegría y consiste en la entrega de 2,100 ecofogones, 550 pisos saludables, 100 techos, 100 pilas y 150 letrinas”, detalló el mandatario.

Hernández remarcó que “vamos a luchar para que al término de mi Gobierno cada hogar de los más pobres de Comayagua tenga por lo menos un piso de cemento y se les cambie el nivel de vida”.

Indicó que los pobres no deben seguir esperando, pues es un deber ubicarlos como prioridad uno de este y de los gobiernos que vengan, “porque merecen vivir con dignidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *