Gobierno entrega ayudas a paceños con discapacidad valoradas en 175.000 lempiras

La Paz. El Gobierno de la Republica sigue llevando esperanza a hondureños menores y adultos con discapacidad a través del programa Honduras para Todos, el cual ya ha llegado a 144 municipios del país.

La primera dama, Ana García de Hernández, en nombre del mandatario hondureño, visitó este miércoles el municipio de La Paz, donde entregó ayuda y compartió con varios compatriotas que fueron beneficiados mediante dicho programa.

“Las ayudas solidarias que entregamos en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad incluyen sillas de ruedas, bastones, andadores, muletas y colchones antiescaras con una inversión que alcanza los 175.000 lempiras”, dijo la esposa del presidente Hernández.

Prosiguió diciendo que con el programa Honduras para Todos se está visibilizando al sector discapacidad.

“Por su situación en sus hogares nuestros compatriotas muchas veces permanecieron escondidos, invisibilizados y por fin un Gobierno los toma en cuenta”, subrayó.

Resaltó que el presidente Hernández busca una Honduras inclusiva, porque “ante Dios todos somos iguales queremos crear conciencia en todos los hondureños a ser solidarios porque en un segundo, por un accidente o enfermedad, nos puede cambiar la vida”, indicó García de Hernández.

La Primera Dama anunció a las personas con discapacidad y sus familiares que esta semana el presidente 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *