Hasta las 8:00 de la noche el Congreso Nacional recibio documentación de aspirantes a magistrados del TSC

La secretaría del Congreso Nacional, informó que hasta las 8:00 de la noche de ayer lunes se recibieron la documentación de los postulantes a magistrados del Tribunal Superior de Cuentas (TSC), aunque tienen hasta el próximo viernes 21 de octubre para cumplir con todos los requisitos.

La comisión especial multipartidaria nombrada por el Congreso Nacional para realizar las audiencias públicas para los candidatos a magistrados del TSC, resolvió cambiar para el 21 de octubre el plazo para la presentación de constancias requeridas para la admisibilidad de los candidatos.

Ayer se contabilizaban 19 personas que habían enviado sus documentos para ser considerados para el cargo, pero durante la tarde, otros aspirantes se estaban presentado en las oficinas de la Secretaria del Congreso Nacional para inscribirse.

La gerente legislativa del Congreso, Karen Motiño, confirmó que se recibieron varias peticiones de personas interesadas, quienes manifestaron que no pudieron tramitar en tiempo y forma algunas certificaciones en diversas instituciones, por lo que se procedió a ampliar el período, sin perjuicio del cronograma de trabajo aprobado.

En la página de Internet del Congreso Nacional, www.congresonacional.hn hay una conexión especial para este proceso de selección, donde se puede obtener toda la información necesaria para poder participar en el concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *