Hemos bajado la deuda de 1,000 millones a 500 millones de lempiras#8221

El alcalde de la capital, Nasry Asfura, manifestó hoy que se ha reducido la deuda histórica de la comuna capitalina en 500 millones de lempiras esto debido al pago de impuestos de los contribuyentes.

Debo destacar una cosa y todo eso que hemos hecho solo se debe a una cosa muy importante que es el pago de sus impuestos, por esa gran confianza de pagarnos sus impuestos y que administremos esos recursos., comenzó.
Añadió que hemos bajado una mora de casi 1,000 millones desde el 2014, que son moras históricas, de décadas que han venido creciendo a 500 millones de lempiras, yo sé que la situación no es fácil económicamente pero estamos haciendo obras y generando trabajo..
Asfura reconoció que mucha gente dice que el concreto no nos da de comer, momento, no se come pero cuando se hace si da de comer y genera miles de empleos..
Durante los cinco años de gestión de Asfura los cambios han sido notables en la ciudad, convirtiendo a Tegucigalpa en una metrópolis en pleno desarrollo y ejemplo para otras ciudades.
No obstante, dijo que no quiero que nos enfoquemos (a hablar) en esos puentes o túneles sino en barrios y colonias, quiero que vayan a ver lo que tenemos en los barrios y colonias..
Si van y miran lo que tenemos hay muchos interconectados de concreto para que tengan una idea solo en barrios y colonias de Tegucigalpa y Comayagüela y me dicen que yo solo hago en Tegucigalpa miren, Comayagüela está mejor trazada y tiene calles más anchas., sostuvo.
En ese sentido, explicó que lo que pasa que la mayoría de los túneles y pasos a desnivel están del otro lado pero si se reconocen en todo Comayagüela todo lo que hemos hecho en mitigación de desastres, los mercados ya no se inundan..
El edil apuntó que yo quiero decir que me siento muy satisfecho del trabajo que hacemos todos los días desde la corporación hasta la persona que limpia las calles de Tegucigalpa, somos un gran equipo de trabajo..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *