HONDURAS ESTA DE FIESTA: 195 años de independencia

IMG-20160915-WA0037

Sobran motivos para celebrar, olvidar los problemas, salir de casa y volcarse a las calles en familia porque la patria esta de cumpleaños.

Honduras conmemora este dia su 195 aniversario de independencia, una fecha que revive aquel histórico 15 de septiembre de 1821 que significo la libertad de los pueblos centroamericanos.

Hoy es un dia de fiesta nacional en el que miles estan llamados a rendir homenaje a la patria querida, amada y respetada desde lo mas profundo del corazón de cada hondureño.

IMG-20160915-WA0012

La fiesta civica comenzó desde con la alegria y el entusiasmo de centenares de escolares que marcharon en varias ciudades del pais al ritmo de la musica y los tambores.

Los festejos se extendieron la capital, escenario de un acto cultural en la antesala a la proclama de independencia, celebrado en la sede del poder ejecutivo  con la participación del presidente  Juan Orlando Hernandez.

Los desfiles de las celebracioned patrias el 15 de septiembre tendran el acompañamiento  de la cruz Roja, la cruz verde y los bomberos, para qur brinden los primeros auxilios, asi como resguardo policial con fines de que brinde seguridad a quienes participan y que no haya mayores inconvenientes , garantizo el secretario de educación, Marlon Escoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *