Honduras participó en reunión de ministros de CELAC

IMG_20160403_191339

Honduras participó en la X Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de los Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que concluyó el 1º de abril en Santo Domingo, República Dominicana, la delegación hondureña la presidió la Vicecanciller de la República, Embajadora María Dolores Agüero Lara.

La Presidencia Pro Témpore de la CELAC que preside República Dominicana, propuso la elaboración de un documento sobre cumplimiento de mandatos que se presentará en la Cumbre que se celebrará en enero de 2017.

También se incluyeron temas representativos de las realidades subregionales relacionados con educación, cooperación y fortalecimiento del comercio, así como se definieron acciones con miras a la reunión que CELAC sostendrá con la Unión Europea en octubre próximo.

La delegación técnica fue integrada por el Embajador Eduardo Rosales Ramírez, Asesor del Despacho Ministerial el Embajador Edgardo Paz Sierke, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada en República Dominicana el Licenciado Dennis Eduardo Espinal, Director de Política Multilateral de la Cancillería y José Antonio Lorenzana Reyes, Ministro Consejero de la Embajada de Honduras en la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *