Incineran cocaína y marihuana en Complejo Policial Militar de PMOP

Como resultado de los golpes que se han dado a estructuras criminales dedicadas al tráfico de drogas, la Policía Militar del Orden Público (PMOP) incineró 34 kilos de cocaína y 80 libras de marihuana bajo la inspección y medidas preventivas requeridas.

Parte de esta droga destruida en el Complejo Policial Militar ubicado en Tegucigalpa, es producto de un operativo que realizó la Fuerza Naval en el resguardo del escudo marítimo en Caratasca, Gracias a  Dios.

Elementos militares realizaron la incineración con la presencia y supervisión del personal del Ministerio Público y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Fuerzas Armadas continúa realizando patrullajes a nivel nacional con el fin de contrarrestar la narcoactividad y el narcomenudeo dando fuertes golpes a los narcotraficantes  con el propósito de bajar los índices de violencia que deja esta práctica ilícita en el país.

La PMOP incineró el pasado mes de agosto 221 kilos de cocaína, logrando sacar de  circulación esta droga,  los operativos continúan por parte del personal militar y demás cuerpos de seguridad en el combate frontal contra el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *