INSEP anuncia que para inicios del año 2017 se concluirá libramiento El Durazno-Cerro Grande

Este proyecto unirá el Corredor Logístico con el Corredor Agrícola y unos 3 mil vehículos pesados pasarán por este acceso.
A un costo aproximado de 95 millones de lempiras, el titular de la Dirección General de Carreteras (DGC), Walter Maldonado, informó que en la última semana del mes de febrero de 2017 finalizará la construcción del libramiento El Durazno- Cerro Grande que descongestionará el tráfico vehicular en el Distrito Central.
“Este importante proyecto dará un fuerte aporte en materia de infraestructura vial a la capital de la República y unirá la carretera CA- Norte con el corredor agrícola que conduce al departamento de Olancho” apuntó el titular de la DGC.
Actualmente esta obra presenta un 35 por ciento en sus avances de suelos estabilizados y en dos semanas se aplicará la mezcla de concreto hidráulico.
Aproximadamente unos 3 mil vehículos de carga pesada entre otros de la carretera del Norte y la que conduce a Olancho serán beneficiados con este proyecto, señaló el funcionario.
Asimismo el titular de la DGC destacó que se han ejecutado unos 90 pavimentos municipales en barrios y colonias de la ciudad capital que se encuentran en vías de desarrollo como ser Los Pinos, Villanueva, Primero de diciembre, barrió lempira entre otros sectores.