INSEP inaugura proyecto de pavimentación en la colonia Primero de Diciembre

cyn83sdw8aatju4

Bajo el Proyecto de Pavimientos Municipales, la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), inauguro el tramo de pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal en  la colonia Primero de Diciembre, de Comayaguela.

Con la ejecución de esta pavimentación se benefician no solo a los habitantes de la Primero de Diciembre, tambien cientos de habitantes de las colonias aledañas, asimismo este proyecto finalizado se ejecuto en un tiempo record de 45 días,  y consta con una longitud de 304.77 metros lineales, a  un costo de mas de dos  millones de lempiras.

“Nos sentimos muy contentos  de ver esta calle principal pavimentada y les doy las gracias a la Secretaria de Infraestructura, INSEP por haber aprobado este proyecto y al presidente Juan Orlando Hernandez”, expresó Marina Castro presidenta del patronato de la Primero de Diciembre.

Cabe mencionar que alusivo a la inauguración, Insep instaló una recreovia para llevar alegría a los niños, jovenes y adultos de la colonia, donde se divirtierony disfrutaron de juegos tradicionales, payasitos, clases de zumba, merienda, inflables entre otros.

“Hoy en nombre del Presidente Hernández, tenemos un mandato muy especial para nosotros como Insep, liderada por el ministro Roberto Ordoñez, nos hagamos presente en esta Honduras olvidada y es por eso que el día de hoy estamos entregando un proyecto importante de pavimentación en beneficio de los habitantes de esta colonia” expresó la viceministra de Insep Ana Julia García.

A este evento se hicieron presentes ademas de autoridades de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Publicos, diputados por el departamento de Francisco Morazan, representantes de patronatos, vecinos y fuerzas vivas de la zona que se mostraron agradecidos por este poyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *