Integrante de pandilla es capturado en posesión de más de 23 libras de marihuana

La droga se encontró en el interior de un saco de nylon

El decomiso de 23.5 libras de marihuana y la captura de un supuesto integrante de la Pandilla 18 fue el resultado de un operativo realizado este martes por la Policía Nacional en la colonia San Juan de el municipio El Paraíso, departamento de El Paraíso.

El sospechoso a quien la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Policía Preventiva le venían dando seguimiento desde hace varios días, responde al nombre de Selvin Jonatan Martínez Hernández, (19), conocido en el mundo criminal como «El Yona».

Al momento de su detención se le decomisó un saco de nylon color verde conteniendo en su interior 14 paquetes de hierba seca, supuesta marihuana, con un peso total de 23.5 libras.

Según el expediente investigativo, el ahora detenido es el que se encarga de trasladar y distribuir la droga de la pandilla a los distribuidores minoritarios que tienen en diferentes partes de El Paraíso y alrededores.

La DPI bajo la asesoría técnica jurídica del Ministerio Público remitirá a Martínez Hernández, por el delito de tráfico de estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *