image

Integrante de una supuesta banda delictiva es detenido por los delitos de asesinato y homicidio

Se le ejecutó una orden de arresto emitida por el Juzgado del municipio de Talanga del departamento de Francisco Morazán

Peña Blanca, Cortés. Un sospechoso de varios delitos fue detenido la noche de este miércoles en la aldea La Guama del municipio de Santa Cruz de Yojoa, mediante acciones de seguimiento y vigilancia por parte de funcionarios de la Policía Nacional.

Se trata de Isabel Vásquez Hernández de 49 años de edad, originario de la colonia Torocagua de Tegucigalpa.

Según los agentes asignados al caso, el ahora detenido es integrante de una banda delictiva denominada Los Hernández, que se dedica a cometer diferentes delitos en los municipios de El Porvenir y Talanga de Francisco Morazán.

A Vásquez Hernández se le siguen diligencias por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y homicidio en perjuicio de Elvin Armando Miralda Hernández y Alexander Miralda Cabrera.

Lo anterior se efectuó en obediencia a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal Sección Judicial de Talanga en fecha 06 de enero del año 2017.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al imputado al Juzgado que ordenó su formal captura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *