Integrantes de banda delictiva son detenidos tras asaltar a una cooperativa

Mediante una persecución que duró varias cuadras la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Preventiva dieron detención a dos integrantes de una banda delictiva que acababan de cometer un robo a una cooperativa.

El arresto se efectuó en la colonia Lomas del Antiplano de la ciudad de La Ceiba, luego de que la Policía fuera alertada del hecho.

Los sospechosos, quienes fueron identificados plenamente por testigos protegidos, responden al nombre de:

1- Edwar Noel Ávila Martínez de 23 años, se constató en su hoja de antecedentes policiales que ha sido detenido anteriormente por los delitos de asociación Ilícita y portación ilegal de arma

2- Gerson Azariel López Romero de 29 años, se verificó en su hoja de antecedentes policiales que ha sido detenido anteriormente por los delitos de violencia doméstica y portación ilegal de arma

Al momento de su detención se les decomisó la siguiente evidencia:

Dinero en efectivo por la cantidad de 4,681 lempiras en diferentes denominaciones.

04 teléfonos celulares diferente marca y modelo de diferente marca y modelo, los que pertenecen a los empleados y personas que se encontraban en las instalaciones de la cooperativa.

Un vehículo tipo turismo, marca Honda Civic, color azul con placas PCW-2121, en éste automotor se transportaban los sospechosos cuando cometieron el robo. Ya fue reconocido por varios testigos protegidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *