Integrantes de estructura criminal conocida como «Los Yoreños“ es detenida en operativo Navidad 2016

Los operativos de Navidad 2016 continúan, en una acción policial realizada en el barrio Los Ángeles del Progreso, Yoro, mediante denuncia interpuesta vía teléfono, se logró darle detención a integrantes de una estructura criminal dedica al Robo de café y asalto a vehículos repartidores en la zona de la aldea la Guata, Yoro del municipio de El Negrito.

Los detenidos son:

1.- OSCAR DAVID CACERES de 29 años de edad, originario y residente en el barrio el Pantano de Yoro.

2- MARVIN ANDINO de 37 años de edad, originario y residente en el Barrio el Pantano de Yoro.

3.- MANUEL DE JESUS CALDERON de 47 años, originario de El Paraíso, Copan, y residente en el barrio Las Palmas de El Negrito, Yoro.

A quienes se les supone responsables del DELITO DE ROBO AGRABADO en perjuicio de una víctima protegida.

Tras su detención se les incautó un vehículo Tipo Camión, color Blanco, Marca IZUZU, placas AAG3889, conteniendo en su interior 44 sacos de café con un aproximado de 150 libra cada uno y valorado aproximadamente en unos 66 mil lempiras.

Este producto fue robado en horas el día viernes en aldea La Guata, de Yoro, Yoro, por lo que la Policía de inmediato procedió a ejecutar varias operaciones hasta ubicar un vehículo Tipo Pick-up, color rojo, Marca DOGD a la altura del Municipio de Morazán, Yoro, en el que transportaban el café robado.

Según investigaciones, tras ser robado el producto fue pasado a este automotor a fin de despistar ca la Policía.

Se continúa con la investigación para dar con el paradero de otros integrantes de esta asociación criminal que operaa en esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *