Jefe de Estado Mayor Conjunto de China-Taiwán de visita en Honduras

Estrechar vínculos de confraternidad la Secretaría de Defensa Nacional y las Fuerzas Armadas, condecoraron con la Medalla Cruz de las Fuerzas Armadas al Sub Jefe del Estado Mayor Conjunto de China-Taiwán, Almirante Pu, Tse-Chun, y Medalla al Merito Primera Clase al Director de Doctrina, General de Brigada Ni, Pang-Cheng, quienes realizan visita oficial en Honduras.

El Almirante Pu, Tse-Chun y el Director de Doctrina, General de Brigada Ni, Pang-Cheng, arribaron al país para desarrollar una agenda de  trabajo que concluye este miercoles  y en la que realizarán audiencias con el Secretario de Defensa y el Jefe del estado mayor Conjunto, así como visitas a Unidades Militares y recorridos por zonas turísticas del país.

La ceremonia se desarrollo en el Salón de Sesiones “General Francisco Morazán” y en la misma participaron el excelentísimo señor Embajador de China-Taiwán Joseph Kuo, el Secretario de Defensa Nacional, Samuel Reyes y el Jefe de Estado Mayor Conjunto, General Francisco Álvarez Urbina.

Tse-Chun, agrego que “Honduras es uno de los aliados más importantes para China-Taiwán y hemos establecido una firme relación entre ambos países, misma que seguiremos afianzando cada vez más”.

La institución armada reconoce los méritos y atributos que caracterizan a todo militar, otorgando distinciones y condecoraciones como testimonio de amistad, lealtad y honor de quien se hace acreedora de tan honrosa distinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *