Jornada de siembra de árboles por un ambiente más sano

La Fiscalía Especial del Medio Ambiente, en el marco de la celebración del día del Árbol promovió con diferentes instituciones y centro educativos una campaña de reforestación.

La jornada inició con la siembra de varios árboles en el Centro Básico “La Gran Familia” en el sector de La Puerta, con el acompañamiento de maestros y alumnos se llevó el mensaje de la urgente necesidad de hacer conciencia en proteger el medio ambiente.

En su intervención, la Coordinadora de FEMA, abogada Ingrid Hernández hizo énfasis a alumnos y maestros de “la urgente necesidad de que cada una de las personas se involucren en cuidar el planeta, sembrar árboles y no arrojar desperdicios sobre tierra” señaló la fiscal.

El personal de la FEMA, con el acompañamiento de la División Municipal Ambiental (DIMA) Instituto de Conservación Forestal (ICF) representantes de la municipalidad sampedrana y alumnos de diferentes centros educativos se desplazaron a Viveros “Santa Ana”, en la colonia “Gracias a Dios” en la cordillera del Merendón para iniciar una nueva jornada de reforestación.

Los representantes de cada institución llegaron a la conclusión de trabajar juntos y sembrar esa semilla para proteger el medio ambiente en procura de mejorar las condiciones ambientales de San Pedro Sula, es así que, de esa manera se procedió a la siembra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *