Jóvenes catrachos en Barcelona unidos por Honduras

La iniciativa #JovenesHN,  Llegó a España reuniendo a más de medio centenar de hondureños en la ciudad de Barcelona para involucrarse con el programa Marca Honduras y convertirse en agentes de cambio para proyectar la imagen de Honduras en el mundo.

Marca Honduras, programa impulsado por el presidente Juan Orlando Hernández y fruto de una alianza público-privada que cuenta con el apoyo del Gobierno y la empresa privada de Honduras, lleva adelante diversos proyectos a nivel nacional e internacional para continuar posicionando al país en temas vinculados con la inversión, exportación, turismo y orgullo nacional.

En “El Catrachito”, restaurante de comida típica hondureña, jóvenes de entre 18 y 35 años se dieron cita para conocer más acerca de la Marca Honduras, el programa #JóvenesHN y compartir con sus compatriotas, celebrando también la cultura y la gastronomía catracha desde este rincón de España.

Los jóvenes que continúan involucrándose activamente en las diversas iniciativas que lleva adelante Marca Honduras han mostrado un gran interés y entusiasmo por desarrollar nuevos proyectos y continuar contándole al mundo lo mejor que Honduras tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *