Juan Orlando Hernández anunció el traslado de reos peligrosos a cárcel de máxima seguridad

El mandatario Juan Orlando Hernández anuncia el traslado de reos peligrosos a cárcel de máxima seguridad y advierte a los agentes del orden que quebranten su juramento y sus responsabilidades, se les aplicará todo el peso de la ley y que terminarán en esas mismas celdas de máxima seguridad en donde se encuentran los delincuentes.

El presidente Hernández recordó sus palabras de cuando tomó posesión en el Estadio Nacional donde prometió que iba a articular una política integral de seguridad, con acciones de prevención, castigo, y rehabilitación.

«En la cárcel “El Pozo” los criminales de alta peligrosidad permanecerán  recluidos en celdas para una sola persona, evitando que continúen agrediendo a la sociedad», dijo el mandatario Hernández.

Para controlar el accionar de los criminales, jefes de bandas, cabecillas de grupos delictivos y líderes de las maras, a partir de hoy, por instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández, se trasladaron a los primeros 37 reclusos a una cárcel de máxima seguridad ubicada  en el departamento de Santa Bárbara.

El mandatario Hernández recalcó que durante dos años y medio de Gobierno, ha venido desarrollando un plan de seguridad ciudadana que ha supuesto desarticulado los grandes carteles del narcotráfico que “teñían de sangre inocente nuestros hogares y contaminaban nuestras instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *