Junta directiva de la AMHON somete a discusión temas municipales para la agenda 2017

La Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), a través de su Junta Directiva Central socializa temas interés municipal que propicien el buen funcionamiento de los gobiernos locales, igual que para fortalecer el funcionamiento de la Oficina Central, sus proyectos y programas a nivel nacional.
La reunión presidida por el Presidente Dr. Nery Cerrato contó con la participación del Director Ejecutivo José Antonio Mendoza, el Director Ejecutivo de la secretaría Técnica Municipal (SETCAM), Guadalupe López, funcionarios y técnicos que coordinan distintos programas en el país.
Dentro de los temas principales se destaca la socialización de los alcances del Convenio firmado por el gobierno de Honduras y Cuba para el sector salud en los municipios.
De igual forma se brindó un informe de la Comisión Especial para la Defensa del Debido Proceso aplicables a las autoridades municipales.
La Junta define además el calendario de eventos como los foros regionales y la XXVII Asamblea Nacional de Municipios, así como algunas disposiciones generales del presupuesto 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *