Juramentado David Ernesto Wainwright Ortega como subsecretario de Agricultura y Ganadería

El ministro secretario privado de la Presidencia de la República, Ricardo Cardona, juramentó este martes a David Ernesto Wainwright Ortega como nuevo subsecretario de Agricultura y Ganadería, en sustitución de José Benítez, que ahora es miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).
El nuevo subsecretario es ingeniero agrónomo de profesión y se había desempeñado como asesor ministerial de esa Secretaría.
“Hemos tenido un esquema de trabajo ya con el viceministro Benítez y tenemos la parte de agricultura familiar en apoyo a los productores independientes de Honduras”, dijo sostuvo Wainwright Ortega.
Añadió que “ya he tenido un buen recorrido dentro del campo y ya soy conocido por las organizaciones campesinas, productores independientes y alcaldías”.
Wainwright Ortega se comprometió “a seguir los lineamientos y objetivos de la Secretaria de Agricultura” y dijo que sueña con que el productor hondureño pase a un esquema más tecnificado para producir la tierra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *