Juramentan comisión selectora que evaluará a funcionarios policiales en su proceso de ascenso

Tegucigalpa. Son más de 16 mil policías activos brindando seguridad en todos los rincones del país, es por ello que las máximas autoridades de Seguridad han tomado a bien brindar la oportunidad de ascenso a nuevos líderes dentro del cuerpo de oficiales así como miembros de la Escala Básica.

Como inicio de este importante proyecto, se juramentó a una comisión selectora conformada por oficiales de diferentes lugares del país, quiénes supervisarán las hojas de vida, trayectoria de cada funcionario policial, así como la aplicación de las pruebas físicas y de confianza para garantizar su idoneidad.

El haber sido seleccionado como parte de esta comisión selectora, es un compromiso no solo con la institución si no con el país, esto representa una gran responsabilidad. expresó el Director de Recursos Humanos de la Policía Nacional, Comisionado de Policía Leonel Sauceda.

De igual manera instó a los presentes a ser transparentes en el manejo de este proceso, teniendo la justicia como estandarte.

Principalmente y sobre todo seamos justos, no ayudemos ni perjudiquemos a nadie, demos lo que a cada quién corresponde, debemos ser justos. enfatizó Sauceda.

La Secretaría de Seguridad brinda oportunidades de crecimiento personal, familiar y laboral a sus funcionarios todo esto con el objetivo de dignificar la ardua labor policial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *