Le propina golpiza a su compañera de hogar que le ocasionó la pérdida de su ojo derecho

Luego de sufrir una golpiza de gravedad, una fémina fue ingresada de inmediato al Hospital Escuela de la ciudad capital, el dictamen fue lamentable: pérdida de su ojo derecho debido a los severos golpes de consideración que recibió departe de su compañero de hogar.

Este hecho fue denunciado de inmediato ante la Dirección Policial de Investigaciones , DPI, de Choluteca, cuyos agentes iniciaron las investigaciones para localizar al sospechoso, que tras lo sucedido, de manera cobarde se dio a la fuga.

Fue así que los investigadores lograron documentar el caso y presentar un expediente investigativo con evidencias y testimonios del hecho que determinaron que un Juez de la zona, tras valorar las mismas, emitiera una orden de captura.

Con este documento, luego de un seguimiento, la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, lograron ubicar y capturar en un sector de la ciudad de Choluteca al supuesto hechor.

Se trata de Yorbi Gerardo Aguilar Contreras, (23), originario y residente en el barrio El Estruendo de la ciudad sureña del país.

A él se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 22 de noviembre del 2016 por el Juzgado de Letras Seccional de Choluteca por suponerlo responsable del delito de violencia intrafamiliar, seguido de tentativa de parricidio en perjuicio de testigo protegido.

Según el expediente del caso, el detenido sostuvo una discusión con la víctima, por lo que de repente tomó una piedra de tamaño considerable y procedió a estrellársela en el ojo derecho, por lo que de inmediato fue trasladada al Hospital Escuela de Tegucigalpa donde los médicos le informaron que había perdido el mismo.

La DPI remitirá al ahora detenido al Juzgado correspondiente para que responda por el repudiable hecho que se le imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *