Liberan a dos jóvenes privados de su libertad

En una pronta y eficiente respuesta, agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 2 del sector del Barrio Belén de Tegucigalpa se rescató con vida a dos jóvenes que habían sido privados de su libertad por un grupo de supuestos pandilleros.

El hecho sucedió en la colonia Nuevo Tiempo durante la madrugada de este martes cuando dos jóvenes, entre ellos un menor de 16 años, fueron raptados por varios sujetos fuertemente armados, quienes según la investigación se presentaron como policías de investigación y asignados al sector, quienes de inmediato redujeron a la impotencia a las víctimas y las trasladaron a pie por las inmediaciones del Crematorio Municipal.

Mediante una llamada a la línea de emergencia del 911 se alertó a la Policía y se procedió a realizar diversas intervenciones logrando liberar sanos y salvos a los jóvenes de quienes se omite su identidad por motivos de seguridad.

Según información recolectada en el lugar de los hechos, las mismas determinan que ante la presencia policial los raptores decidieron liberar a los dos jóvenes frente al predio donde funciona el botadero municipal.

Actualmente, especialistas en investigación ejecutan operaciones en la zona a fin de identificar y dar con el paradero de los sospechosos de este hecho delictivo, que según las primeras pesquisas se trata de miembros activos de la pandilla MS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *