Licitación Pública Nacional e Internacional para la adquisición de equipo para el mejoramiento de las instalaciones del MP

Tegucigalpa,Francisco Morazán. El Ministerio Público (MP), a través del Programa EuroJusticia “Promoviendo una Justicia Rápida y Accesible en Honduras”, recepcionó hoy vía Licitación Pública Nacional e Internacional dos ofertas para la adquisición de particiones estandar de aluminio y vidrio para la Fiscalia Especial Contra Delitos Comunes de Francisco Morazán y el Módulo de Recepción de Denuncias (MRD).

En el acto público, celebrado en la sede del MP, se abrieron los sobres sellados en los que las dos empresas participantes entregaron sus propuestas, para iniciar con lo establecido en la Ley de Contratación del Estado.

En ese sentido, los representantes del MP y de las compañías oferentes, luego de revisada la documentación, firmaron las respectivas actas de apertura en las que quedaron registrados los proveedores participantes, el lote que ofertan y el monto presupuestado, para que a partir de esta fecha se comience el proceso de evaluación por parte del comité designado.

Con lo anterior, el Departamento de Cooperación Externa del Ministerio Público y EuroJusticia trabajan en mejorar las condiciones en que son atendidos los ususarios de la Fiscalía Fiscalia Especial Contra Delitos Comunes de Francisco Morazán y el MRD, que son la mayoria de personas que a diario visitan la Sede Fiscal de la capital de la República.

El Programa EuroJusticia, ejecutado por el Departamento de Cooperación Externa del MP y financiado por la Unión Europea (UE) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), busca el fortalecimiento de las capacidades institucionales del Ministerio Público para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *