Limpiaremos la cara del Colegio de Abogados#8221, Anny Ochoa nueva presidenta del CAH

Tegucigalpa, Francisco Morazán. Un día después de ser electa como la nueva presidenta del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), la abogada Anny Ochoa del Frente Patria y Justicia, aseguró sentirse comprometida y con ganas de hacer lo mejor por su gremio.
Tengo un compromiso con mis colegas a nivel nacional, 23,000 colegas agremiados deben de estar seguros que mis promesas van a empezarse a ser realidad una vez que tome posesión en el Colegio de Abogados..

La administración tendrá en sus ejes la administración y la rendición de cuentas y sin duda esto se va a ver reflejado en la devolución de sus derechos para mejorar las condiciones de los agremiados., señaló.

Limpiarle la cara a su gremio es una de las promesas de Ochoa, la que fue favorecida con más de 4,000 votos frente a su más cercano contendor, Marco Ramiro Lobo que logró unos 3,000.

Quiero decirle a la ciudadanía que vamos a emprender una lucha por limpiarle la cara al Colegio de Abogados y por tener una participación activa en la sociedad, donde tendremos opinión jurídica para generar espacios de diálogo..

Seguiremos luchando por la beligerancia del gremio. Respeto la opinión de todas las personas, tengo un compromiso con mi gremio, soy una profesional con principios, me debo a mi gremio y podrán conocer mi gestión., señaló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *