Los arrestan con combustible que trasportaban de manera ilegal

img_20161213_210712

Villanueva, Cortés. Mediante una operación de Seguimiento y Vigilancia de las Unidades de Inteligencia de la Policía Nacional, en un operativo combinado con la Unidad Tigres, a la altura de la aldea Dos Caminos, fueron requeridos y remitidos a la Fiscalía de Turno dos ciudadanos por la comisión de diferentes delitos.

Al ciudadano Tiburcio Castro Oviedo, se le dio detención por
suponerlo responsable del delito de Contrabando en Perjuicio de la Administración Pública.

Al momento de su arresto se le decomiso una Pipa de Combustible que de manera clandestina trasportaba un aproximado de 1700 galones de gasolina súper ,4300 de Diésel que suma un total de 6000 galones a un costo de 413 mil lempiras.

Asimismo se capturó al ciudadano German Orlando Reyes quien fue remitido a la Fiscalía de Turno por suponerlo responsable de delito de Soborno Doméstico en perjuicio de la Administración Publica, quien según testigos del hecho, éste ofreció la cantidad de 600,000 lempiras a los Policías que ejecutaron la acción a cambio de ser puesto en libertad.

En cuanto al contrabando de los derivados del Petróleo los Cuerpos de Inteligencia de la Policía Nacional DIPOL y DPI realizan trabajos de investigación para dar con los miembros de esta estructura criminal dedicada a este ilícito y proceder a identificar y detenerlos para remitirlos a Fiscalía de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *