Los Mercados Móviles continúan beneficiando a miles de hondureños

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) invita a las familias hondureñas  para que hoy aprovechen los  beneficios que le brindan los Mercados Móviles  instaladas en Tegucigalpa y San Pedro Sula.
Los Mercados Móviles son una iniciativa del Presidente Juan Orlando Hernández, para beneficiar la economía de los consumidores y están ubicadas hoy en Tegucigalpa en las Colonias 21 de Febrero, Las Palmas y en  el Barrio El Manchen.
En San Pedro Sula  las Ferias Móviles están instaladas en el Segundo Anillo, en FESITRANH  y en la Colonia Honduras.
Los Mercado Móviles le atienden de  lunes a viernes en un horario de 11:00 am a 5:30 pm y los sábados de 8:00 am a 12:00 del mediodía.
Con esta iniciativa del Gobierno se brinda productos frescos, de calidad y al mejor precio adquiere todos los insumos básicos en la dieta de los hogares hondureños.
Frijoles, huevos, azúcar, café, arroz. Harina
La libra de frijol rojo la encuentran a L 11.00 y  la medida de cinco libras a L 55.00, el cartón de huevo mediano a L 65.00, la libra de azúcar a L 8.00, el café a L 32.00, la libra de arroz  a L 9.50, la libra de harina de maíz a  L 9.00  a parte de los productos básicos citados también encuentra otra gama de comestibles.
Las Ferias Móviles, Las Ahorro Ferias El Lempirita, Góndolas Solidarias ubicadas en la cadena de supermercados La Antorcha, los puntos de venta de frijol en el IHMA en Tegucigalpa y SPS, las tiendas Banasupro con cobertura en todo el territorio nacional se han convertido en las mejores opciones para las familias por el ahorro significativo que representan y a la vez han venido a contrarrestar la especulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *