Madre e hijo mueren soterrados tras derrumbe en una vivienda en colonia capitalina

La copiosa lluvia que cayo sobre la capital dejo consecuencias lamentables, dos familias quedaron soterradas en dos colonias de esta capital.
El Cuerpo de Bomberos tras un larga noche y madrugada rescataron los cuerpos de una madre y su hijo que fueron soterrados tras sucumbir la habitación en que descansaban en la colonia Oscar A. Flores.
El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, manifesto en las ultimas horas que varios equipos especiales están trabajando desde las 10:00 de la noche del viernes removiendo las rocas y la tierra para encontrar los cuerpos de la señora Wendy Andino Sánchez de 36 años de edad y su hijo Anthony Josué Sánchez Andino de 10 años quienes se encontraban en la habitación.
Tras ocho horas de arduo trabajo en el complejo de habitaciones, los bomberos lograron recuperar los cuerpos de la señora Wendy Andino Sánchez quien residía solamente con su hijo de 10 años de edad.
En la colonia Cerro Grande tambien se registro otra familia soterrada pero gracias a el rapido trabajo del cuerpo de bomberos se rescataron con vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *