Manuel Zelaya exige a Fito Facusse que se retracte o presente pruebas, tras declaraciones vertidas en un foro de televisión

Tegucigalpa. Ante las declaraciones  emitidas en un foro de television, Manuel Zelaya exige a Adolfo Facusse que se retracte públicamente o que presente pruebas.

Con profunda indignación hemos escuchado las declaraciones vertidas por el señor Adolfo “Fito” Facussé en un canal de televisión.

De forma irresponsable, sin ningún sustento probatorio como el mismo lo expresa, a sabiendas del daño que causa a nuestra  imagen, el señor Facussé se está prestando a difundir rumores falsos y difamaciones que son constitutivas de delitos contra nuestro honor.

Ante la gravedad de las mentiras que no podemos tolerar difundidas por el señor Adolfo “Fito” Facussé, le exigimos que exponga públicamente los fundamentos que tiene y las pruebas de lo que afirma o que se retracte públicamente por estar repitiendo falsos rumores y calumnias.

Nos encontramos ante una nueva arremetida del juego sucio de la política mediática al que algunos se prestan en nuestra contra desde el Golpe de Estado del 2009 y cuyo fin es destruir mediante el desprestigio la justa causa que enarbolamos para el pueblo, porque quien conoce nuestro actuar sabe que la verdad siempre se terminará imponiendo.

Me reservo la facultad de ejercer las acciones que en derecho corresponden. finaliza el comunicado.

El empresario Adolfo Facusse manifestó en el foro televisivo que el ex presidente Manuel Zelaya debería cambiar su preocupación del Acuerdo de Cartagena al caso Odebrecht, ya que según Facussé, el presidente de la constructora brasileña le dijo a la comisión del Ministerio Público que fue a interrogarlo a Brasil que le otorgó 10 millones de dólares al ex presidente por las represas aquellas..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *