Marca Honduras cuenta con IMSA como nuevo aliado

Marca Honduras e Industrias Molineras S.A. (IMSA) concretaron una alianza estratégica a través de la cual los productos de la empresa llevarán el logo de dicha iniciativa para promover al país y sus principales valores.

La ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones, y coordinadora de Marca País, Hilda Hernández, dijo que alianzas como ésta contribuyen a que la estrategia sea reconocida a nivel nacional e internacional por su labor, que busca promover las inversiones, el turismo, las exportaciones y el orgullo nacional.

En el acto realizado en las instalaciones de IMSA en Choloma (Cortés), Hernández afirmó que el trabajo de Marca Honduras significa el despegue para atraer las inversiones y promover al país en varios aspectos.

Explicó que a partir de hoy los productos de IMSA Harina de trigo Doña Blanca, Harina de maíz Selecta, Harina de maíz Masasuave, Harina de maíz Del Maizal, Arroz Catracho, Arroz Selecto, Café Mascafé y Café Catracho llevarán en sus presentaciones el logo de Marca Honduras.

“Gracias a IMSA por hacer esta alianza estratégica con Marca Honduras, porque esto es emblemático para el país”, dijo Hernández.

Expresó que es satisfactorio ver cómo una empresa orgullosamente hondureña y con más de 40 años de trayectoria accede a una alianza que genera optimismo, que sigue creciendo día a día y despierta ese sentimiento de orgullo nacional por lo que Honduras es y tiene.

“Hace más de un año a iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández se lanzó esta iniciativa por medio de la cual se da a conocer la nueva imagen que representa a Honduras y es una iniciativa que promueve las inversiones, el turismo y que nos representa a cada uno de los que trabajamos incansablemente en pro del desarrollo de nuestro país”, dijo la ministra asesora de Estrategia y Comunicaciones.

Remarcó que “esta es una alianza público privada, apoyada por ambos sectores desde el inicio y llena de mucho orgullo para continuar afianzando este vínculo entre la Marca Honduras y los distintos sectores de la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *