Más empleo genera Código Verde y Chamba Comunitaria en Santa Bárbara

Un total de 567 plazas de empleo se abrieron en Santa Bárbara bajo los programas Código Verde y Chamba Comunitaria lanzados por el presidente Juan Orlando Hernández.

El gobernante pidió un trato digno y especial para la gente en términos de calidez a los 200 jóvenes que se sumaron al programa Código Verde en el hospital de Santa Bárbara Integrado.

El mandatario además incorporó a 376 habitantes del municipio de Santa Bárbara, departamento de Santa Bárbaro, al programa gubernamental Chamba Comunitaria.

Hernández aseguró que esta es una gran oportunidad para los jóvenes y también para el Gobierno porque se están generando espacios de ingreso y de servicio con los programas Código Verde y Chamba Comunitaria, lo que permite empezar a sembrar el cambio en el país.

El titular del Ejecutivo dijo que «tenemos que cambiar la forma de atender a las personas desde el sector Gobierno».

Insistió el mandatario en que las personas deben ser atendidas dignamente.

El objetivo del Gobierno del presidente Hernández es incorporar a 10,000 jóvenes al programa Código Verde en el presente año en los diferentes hospitales del país.

Estos 567 beneficiarios son parte de los 150,000 nuevos empleos y oportunidades que tiene el Gobierno del presidente Hernández como objetivo para el 2016.

Código Verde es una iniciativa del titular del Ejecutivo y de la primera dama, Ana García de Hernández, para darle atención personalizada a las personas que asisten a los centros hospitalarios, identificando sus necesidades, brindándoles información y orientación en cuanto a los servicios que se ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *