Mas proyectos de Vida Mejor serán construidos en San Pedro Sula

Más de 16,000 personas de la colonia Fesitranh de San Pedro Sula y de lugares aledaños serán beneficiadas con la construcción de un megaparque que fue anunciada por el presidente Juan Orlando Hernández.

La obra será edificada en el Complejo Deportivo Céleo Gonzáles bajo el programa presidencial de Parques para una Vida Mejor y ejecutada a través de las fundaciones Convive Mejor y Vive Mejor, integradas por reconocidas empresas privadas.

Este megaparque, así como los muchos que se han construido en todo el país, incluirá canchas multiusos, áreas verdes y para descanso, áreas de ejercitación y musculación, juegos infantiles.

Además, plazas, senderos, área para chorros (área húmeda), ciclovía, anfiteatro, espacio para un futuro museo, área para deporte extremo (patineta), casa de árbol y juegos de arena, entre
otros.

El costo de la construcción del megaparque Fesitranh será de 10.3 millones de lempiras.

El mandatario hondureño aseguró que con la construcción de los megaparques para una Vida Mejor “el país ha empezado una ruta en la que no podemos retroceder ni un tan solo milímetro y de eso se trata este momento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *