Mediante un patrullaje y posterior persecución policial fueron capturados Miembros de una peligrosa Banda denominada “El Raka”

Los detenidos responden a los nombres de DARWIN JOSUE COREA TEJADA alias El Raka y cabecilla de la banda de 18 años de edad, EDIT FRANCISCO CASTELLANOS GARCIA alias el Noño de 28 años, EDWIN JAVIER BENITEZ AVILA alias el Pijul de 18 años, LUIS DAVID RODRIGUEZ MONRROY alias el morolo de 21 años de edad y un menor de edad.
A quienes se les decomiso lo siguiente:
1 Arma de Fuego tipo escopeta color negro calibre 12mm
1 Arma de Fuego tipo escopeta color negro y plateado calibre 12mm
1 Arma de Fuego tipo escopeta hechiza (chimba) calibre 12 mm
1 Arma de Fuego tipo pistola calibre 9 mm color niquelada marca- Smith wesson serié ot3827 modelo 5906.
Esta Asociación Delictiva mantenía aterrorizada a los habitantes de la Aldea Rio Blanquito, Choloma, Cortés ya que se dedicaban a cometer delitos como: sicariato, extorción , robo a personas , viviendas y vehículos repartidores , venta y distribución de drogas y otros ilícitos.

A ellos se les sigue el proceso de investigación por una serie de actos delictivos cometidos en el sector como ser homicidios que han ocurrido en los últimos días.
Los capturados serán remitidos a la Fiscalía de turno del Ministerio Público de San Pedro Sula por suponerlos responsables de los delitos de atentado, portación ilegal de armas de fuego de uso comercial y uso prohibido (chimba) en perjuicio de la miembros de la policía nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *