Mel Zelaya llega a la Corte Suprema de Justicia tras embargo de su vivienda

img-20170406-wa0018

El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya llego junto a su militancia a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Zelaya llego a primera hora a los tribunales luego de que la Procuraduría General de la República embargara su casa en Tegucigalpa, por la demanda que interpuso la diputada del Partido Liberal, Gabriela Núñez.

 

La protesta pacifica se comenzo a caldear connla llegada de un periodista de radio globo, quien fue agredido por los maifestantes.

Desde ayer el Partido Libertad y Refundación (Libre),convocó a sus simpatizantes para respaldar al expresidente y coordinador general de ese instituto político, Manuel Zelaya.

Hoy se lleva a cabo la audiencia de proposición de pruebas que pidió la Procuraduría General de la Republica (PGR), luego de que la exfuncionaria de su gobierno, Gabriela Núñez, interpusiera una demanda de cinco millones de lempiras.

 img-20170406-wa0013

Debido a la demanda, se embargó la casa de habitación en Tegucigalpa al exmandatario, mientras la PGR notificó al expresidente, que él tiene que pagar la demanda.

A preguntas de la prensa el ex mandatario aseguró que no apelará la decisión porque el actual mandatario, Juan Hernández, tiene el control de los poderes del Estado, por lo que esa medida sería una pérdida de tiempo.

Zelaya llego acompañado en los tribunales por su esposa y actual candidata de Libre, Xiomara Castro y por sus simpatizantes que se ubicaron en los predios de la Corte.

img-20170406-wa0022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *