Ministerio Publico ejecuta inspección en Casamata para dar con evidencia de los involucrados en el asesinato del Zar antidrogas

IMG-20160404-WA0008

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), ejecutan esta noche un operativo de registro e inspección en las instalaciones del Cuartel General de Casamata.

El objetivo es localizar, decomisar y secuestrar cualquier documentación relacionada a la investigación del crimen del ex director de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Julián Arístides González.

Para esta operación, la ATIC cuenta con la dirección técnica y jurídica de la Dirección General de Fiscalía, que son apoyados por elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

El Ministerio Público informa que todo documento que pueda servir como elemento probatorio en la investigación también será decomisado.

Este operativo esta enmarcado en la legislación vigente, y no se puede precisar por el momento en cuánto tiempo culminará la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *