Movimiento social dile si a la vida expone alcances de la gran cadena humana en Universidad Pedagógica

El Movimiento Social DILE SÍ A LA VIDA socializa evento en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) sobre la gran “Cadena Humana de Costa a Costa Honduras por la Paz”, movilización nacional que se realizará el próximo 23 de octubre de forma simultánea en los 298 municipios del país.

En representación del presidente de la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), el Dr. Pedro Martínez aseguro a estudiantes y docentes que solo integrados podemos configurar una sociedad más justa.

En su condición de coordinador del Movimiento Social, el Dr. Alexis Reyes hace énfasis que las acciones buscan promover la transformación de una sociedad en un ambiente de convivencia armoniosa y de oportunidades, con instituciones integradas para contribuir al desarrollo humano en una nueva cultura de paz.

Se proyecta realizar un evento marcando una línea desde Choluteca hasta Puerto Cortés, pero simultáneamente desde oriente hasta occidente, donde participan los municipios con sus respectivas organizaciones integradas por todos los sectores que promueven la paz y la sana convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *