Imponen medidas cautelares a mujer tras golpear a su hija

Tegucigalpa, Francisco Morazán.-Tras desarrollarse Audiencia de Declaración de Imputado, un Juez del Juzgado de Letras impuso Medidas Cautelares a Krissthell Yoana Cartagena (28) por suponerla responsable del delito de Maltrato por Transgresión en perjuicio de una de sus hijas.

La detención se produjo a raíz de una denuncia interpuesta por un familiar, en la cual se pone en conocimiento de las autoridades que la progenitora en mención maltrataba físicamente a una de sus hijas utilizando para ello un cable al parecer porque la pequeña extravió cien lempiras.

Según testigos, este último episodio tiene como anecedentes otros hechos entre ellos una golpiza que provocó que la menor perdiera parte de uno de sus dientes.

En ese sentido, el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especial de la Niñez, presentó Requerimiento Fiscal contra Cartagena, el pasado viernes 20 de enero de 2017.

En la Audiencia de Declaración de Imputado, el Juez le impuso las medidas cautelares motivadas en los numerales 6, 8 y 9 del artículo 173 del Código Procesal Penal, siguiendo con el impulso procesal de la causa será el día miécoles 01 de febrero el desarrollo de la Audiencia Inicial respectiva en el Juzgado Unificado en Materia Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *