Mujer despúes de dar a luz tira al bebe en una letrina

Una dama de 22 años fue detenida en las últimas horas tras suponerla sospechosa de lanzar a su hijo recién nacido al interior de una letrina.

Se trata de la joven Mirna Hedelma Salcedo Reyes de 22, quien de acuerdo a investigaciones preliminares e indicios recolectados por técnicos especialistas de la DPI en la escena del Crimen se le considera responsable del delito de infanticidio en contra de su propio hijo.

Datos en poder de los investigadores, determinan que la propietaria de un inmueble ubicado en la Aldea Santa Fe de Danlí El Paraíso, escuchó llantos dentro de una letrina de su casa, por lo que al verificar observó el cuerpo aún en vida de un recién nacido.

De inmediato, junto a otros vecinos trataron de rescatar al infante resultando negativo ya que el menor, según informe de medicina forense practicado en la morgue de esa zona murió a causa de una asfixia por sumersión.

En las investigaciones los agentes determinaron detener a la joven Salcedo Reyes al verificar que en la vivienda era la única persona que se encontraba en estado de embarazo lo que será constatado a través de los procesos técnicos científicos que realizará la DPI en las próximas horas.

En el término de 24 horas tipificado por la ley, la imputada será remitida junto a expediente investigativo, al tribunal de esa zona para que responda por el delito de infanticidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *