Municipalidad de Gracias, Lempira, intensifica actividades de convivencia con la juventud

fb_img_1479301820641

Con el lema “joven alégrate en los días de tu juventud”, en el marco del programa CONVIVIR y ejecutando el Plan de Convivencia Municipal se han desarrollado una serie de actividades con los jóvenes del municipio de Gracias, Lempira.

CONVIVIR desarrolló el “Tercer Festival del Globo” en donde los jóvenes asistieron a elevar “lunas” como más se conoce a los “cometas” en la zona. La jornada fue tan amplia que hubo espacio para una convivencia deportiva con la práctica del voleibol, capacitaciones en diferentes temas y culminó con la MARCHA POR LA SOLIDARIDAD para promover el respeto de los derechos humanos y resaltar el valor de la juventud en la construcción de una nueva sociedad.

El Alcalde Municipal Javier Antonio Enamorado y su Corporación Municipal con el respaldo al programa CONVIVIR dan seguimiento a una serie de programas que se impulsan con el apoyo del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández.

“Tengo que agradecer a la Comisión Municipal de la Juventud, promotores deportivos y del Arte y las instituciones educativas por unirse a este gran proyecto de rescate y convivencia con la juventud del país”, dijo el alcalde Enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *