Municipalidad de Villanueva, cortés entrega documentación de solares a familias de escasos recursos

Con una inversión de más de 6 millones de lempiras, la municipalidad de Villanueva, Cortés, realizo la entrega oficial de 105 lotes de terreno, con un tamaño 10 metros de ancho y 16 metros de largo, estas medidas varían, con el objetivo de reubicar a familias de escasos recursos económicos que habitaban cerca del crematorio municipal así como el asentamiento denominado el chorizo 1 y 2.

Durante el evento se desarrolló un día familiar donde los hijos de estas familias se divirtieron ya que el Alcalde municipal el Dr. Walter Perdomo, hizo entrega de piñatas, payasitos y otras diversiones para los pequeños. Por su parte los adultos expresaron estar agradecidos con las autoridades edilicias por este gesto que cambiara la vida de cada uno de ellos.

El doctor Walter S. Perdomo hizo la noción de la compara de estas 3.42 manzanas parceladas pensando siempre en los más desposeídos haciendo entrega de su documento oficial  a través del representante de la unidad de  Catastro Municipal.

“Gracias a Dios nos sentimos bien ya que somos personas de escasos recursos y el acalde nos está apoyando con un predio de tierra,  yo espero más porque el acalde todo lo que promete lo cumple, nosotros vivíamos en lugar no acto y el acalde nos dijo que él nos iba a reubicar, por lo que estamos agradecidos con este noble gesto”, manifestó, la ciudadana beneficiada”,  María del Carmen Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *