Nasralla afirma que diputados defienden el crimen organizado

El ex candidato presidencial de Libre y Pinu, Salvador Nasralla, arremetió contra los diputados de todas las bancadas en el Congreso Nacional.
A través de su cuenta en Twitter, Nasralla afirmó que la mayoría de diputados fueron electos por el crimen organizado y fueron estos quienes financiaron sus campañas.
Cabe destacar que estos mismos diputados son los que en la campaña pasada acompañaron en Nasralla en toda su jornada electoral.
El ex candidato presidencial no aclara en su tuit si él sabía meses atrás que los candidatos que le apoyaban estaban vinculados al crimen organizado.
El mensaje en tuiter dice:
Congreso Nacional que pretende decidir las reformas electorales, nuevo TSE y RNP, sólo representa a 1 millón de los 6 millones de votantes de Honduras..
Luego continúa:  Ya no existe la “democracia” representativa. El $ de la droga eligió a la mayoría. Debe cambiarse CN pq defiende al crimen organizado..
El diputado Jorge Cálix de Libre anteriormente, en entrevista a Ten canal 10, había expresado que esto de las reformas es u  asunto de números y a Nasralla no le salen los números.
Cálix le recordó a Nasralla que no tiene votos en el Congreso y a través de alianza que mantiene con Luis Orlando Zelaya, apenas tiene los votos de unos 7 diputados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *