Navales refuerzan entrenamiento militar

Promoviendo el trabajo en equipo para el desempeño eficiente dentro del sistema de las operaciones navales y operaciones conjuntas, infantes de marina de la Fuerza Naval de Honduras se especializan en un entrenamiento militar en el campo técnico, táctico, científico y cultural.

El curso certificará miembros de la Fuerza Naval de Honduras en conocimientos navales, anfibias, fluviales, terrestres, urbanas y en las tareas individuales de combate para saber interpretar las instrucciones de sus comandos inmediatos en situaciones tácticas.

La participantes adquirirán habilidades en mecánicas de motores fuera de borda, en nudos de buzo fluvial y en equipos especiales.

También, el adiestramiento contempla preparación física, operaciones de supervivencia en el caso de tener que abandonar el buque de guerra en esta técnica de abandono de buque se le enseña al alumno que debe sobrevivir y sortear cualquier evento para poder llegar a playa y tocar tierra.

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Fuerza Naval de Honduras en busca del desarrollo de las destrezas y habilidades del recurso humano marítimo continúa apoyando el desarrollo de las unidades educativas para el fortalecimiento del éxito operacional de la institución militar a beneficio del pueblo hondureño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *