Nuevo horario de atención en oficina Administrativa de Aduanas en Tegucigalpa y Regional en San Pedro Sula

Tegucigalpa. La Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras bajo la coordinación de la Comisión Presidencial de Reforma Integral del Sistema Aduanero y Operadores de Comercio (COPRISAO) establece a partir de la fecha nuevos horarios de atención de 8:00 am a 4:00 pm en la oficina administrativa en Tegucigalpa y Regional en San Pedro Sula.

La determinación está apegada al proceso de renovación y transformación del sistema aduanero de Honduras que busca agilizar los procesos brindando un óptimo servicio a los obligados tributarios y población en general que realiza trámites en las oficinas administrativas de Tegucigalpa ubicada en el Bulevar la Hacienda y Oficina Regional en San Pedro Sula, en el edificio 1908, Barrio Rio Piedras.

De igual forma la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras, busca contribuir al ahorro energético a través de esta Institución, aprovechando las horas de luz solar e implementando la medida de apagar las luces de oficina a las 12 del medio día para reducir al máximo el consumo de energía eléctrica.

Linda Almendarez Sub-Directora Adjunta de Rentas Aduaneras, expresó “Lo que buscamos a través del cambio de horarios en las oficinas administrativas y normativa es brindar mayor apoyo a las diferentes aduanas, homologando el horario de atención para ofrecer agilidad en los procesos, de la misma manera fomentar el ahorro energético gubernamental”

En el edificio administrativo de la Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras en Tegucigalpa se atienden un promedio de 800 personas mensualmente mientras que, en la Oficina Regional en San Pedro Sula, 375 usuarios aduaneros.

Las autoridades Aduaneras hacen un llamado a los obligados tributarios hacer uso de este beneficio y apegarse al nuevo horario de atención en la oficina Administrativa en Tegucigalpa y Regional de San Pedro Sula.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *